Tecoloco marca tendencias

Enfocados no solamente en proveer el mejor sitio en bolsas de empleo en la región sino en brindar un acompañamiento real a cada una de nuestras empresas clientes, con un personal experto y capacitado constantemente en las últimas tendencias del reclutamiento en línea impartidas por nuestro holding, Stepstone en Alemania, tenemos como prioridad proveer la mejor experiencia con nuestra herramienta y de esta forma conectar a más guatemaltecos con las mejores oportunidades laborales.

Big Data

La era de la hiperconectividad nos expone a grandes cantidades de información. Tecoloco ofrece una herramienta inteligente que, a través de búsquedas y publicaciones efectivas, módulos de seguimiento a procesos de selección, promedios salariales, personalización de publicaciones que buscan optimizar el tiempo de los departamentos de RRHH.

Tecnología de punta

Tecoloco ha marcado tendencia al incorporar constantemente tecnología de punta que ha sido exitosamente implementada en países del primer mundo.

Recientemente se ha incorporado la tecnología “recommender”, la cual a través de algoritmos rastrea el comportamiento de los candidatos para mostrarles las ofertas de empleo que mejor se adapten a sus intereses.

Marca empleadora

La tendencia de ser la primera opción para el mejor talento es un reto que las empresas enfrentan hoy más que nunca.

¿Cómo atraer al candidato ideal? ¿Cómo darle a conocer las ventajas de trabajar en la empresa? ¿Cómo puede conocer testimoniales de éxito que reflejan el potencial de desarrollo?

Tecoloco ofrece a las empresas el espacio ideal y estratégico para promoverse como empresa atractiva para trabajar exponiéndose a más de 600,000 interacciones entre candidatos y empresas en el mes.

Un mundo interconectado

La forma tradicional de oferta y búsqueda de trabajo cambió para no volver. Los candidatos ahora pasan más tiempo conectados a través de dispositivos móviles. Hoy por hoy 70% de las visitas a nuestro sitio provienen de esta vía.

Un app actualizada

Tener la facilidad de encontrar trabajo en la palma de la mano. Una forma ágil, práctica y eficiente de lograr una nueva oportunidad laboral en cualquier momento y en cualquier lugar.

"La prioridad de Tecoloco.com es la experiencia de nuestros candidatos y clientes. Queremos que ambos inviertan su tiempo de forma efectiva, por medio de ofertas de trabajo reales y candidatos activos en el mercado laboral. Sabemos que hoy más que nunca su tiempo es valioso, por eso nosotros nos encargamos del resto"
expresa Chris Kraudy, Country Manager de Tecoloco Guatemala.


Twitter: @EmpleoGuatemala
Instagram: @tecoloco.com_regional
Facebook: @TecolocoGuatemala